Minus, 10 GB de almacenamiento gratuito para compartir tus archivos

Minus

Minus es sin duda una de las mejores soluciones que podemos encontrar en la Red para almacenar nuestros archivos y compartirlos. Su apariencia es muy simple, con las opciones justas y necesarias para su perfecto funcionamiento, incluso el formulario de registro sólo nos pide un nombre de usuario y contraseña, siendo opcional dejar nuestra dirección de correo.

Desde un primer momento contamos con 10 GB de almacenamiento completamente gratis, permitiéndonos almacenar archivos con un tamaño de hasta 2 GB y sin ningún tipo de limitación en cuanto a transferencia o número de descargas se refiere.

Subir nuestros archivos a este servicio es tan simple como “arrastrarlos y soltarlos” sobre un área marcada en la página principal, después dispondremos de diversas estadísticas y herramientas para la gestión de los ficheros. También podemos utilizar Minus desde nuestro Escritorio (Windows, Ubuntu y Mac), teléfonos Android e iPhone o como complemento de nuestro navegador Firefox o Chrome.

Más información | Minus
En Recursos en web | Uploadingit, alternativa a Dropbox con 10 GB de almacenamiento gratuitos y UploaderBox, aloja y comparte archivos de hasta un gigabyte

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información