MiPedazoDeCielo, escribe un mensaje personal a tus seres queridos en el firmamento

MiPedazoDeCielo es una página web que nace como un proyecto altruista para dejar mensajes personales a los que más queremos y compartirlos, ya bien sea a través de las redes sociales o de manera más íntima

MiPedacitoDeCielo

Después de seguirnos incondicionalmente y compartir tus chuches 2.0 con toda la comunidad de usuarios, te has ganado el cielo. Bueno, al menos un pedacito de él para que encares la vida con más optimismo, repartas ilusión y también energía positiva. MiPedazoDeCielo es un proyecto de lo más original que surge como vía de escape para ponerle el cerrojo a los problemas y preocupaciones que nos aquejan a diario. Los malos momentos llegan solos; los buenos hay que fabricarlos.

Aprovecha la oportunidad para dejar mensajes personales, frases o citas en el firmamento a los que más quieres: tus familiares, tu pareja o tus amigos. Esta página web representa un bello cielo azul dividido en celdas que ocultan mensajes o pensamientos de otras personas, a través de las que tú también puedes compartir tus emociones o sentimientos más profundos.

Se trata de una aplicación web gratuita que no precisa de registro. Para crear un espacio virtual en la bóveda celeste sólo tienes que hacer clic en cualquiera de las celdas. Así sabrás si ese pedacito de cielo tiene o no dueño. Si las coordenadas están libres, puedes escribir el mensaje y dedicarlo a tu media naranja, a tu medio limón o a quien más te apetezca.

Una vez publicado, presionando el botón de “Enviar”, tenéis la opción de compartir las coordenadas en redes sociales como Twitter, Facebook y Tuenti para que se entere todo el mundo, o, si prefieres que sea algo más íntimo y personal, vía correo electrónico.

Si por vicisitudes del destino volvemos a caer en esas coordenadas, recordaremos qué sentíamos en aquella época. ¿Os he dicho ya que tenéis reservado un pedacito de cielo en la celda G54?

Más información | MiPedazoDeCielo
Visto en Seetio
En Recursos en web | Zankias, un bosque de mensajes de agradecimiento y Thankuz, deja una nota o mensaje de agradecimiento

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información