MiraQueMancha, buscador de trucos para quitar manchas

A todos nos ha pasado en alguna ocasión que alguna camisa o vaquero que nos gusta mucho se nos mancha con algo que no tenemos idea cómo eliminar sin dañar la prenda en cuestión. Afortunadamente no está todo perdido; tenemos una sencilla y practica solución a esos problemas llamada MiraQueMancha.

miraquemancha

MiraQueMancha es un buscador que nos permite encontrar trucos y consejos relacionados a ese tipo de mancha que deseamos eliminar. Basta con indicar la causa que la originó y hacer clic en el botón de búsqueda habilitado para tal menester. Acto seguido el sistema arrojará las posibles soluciones para que pongamos en práctica la que nos parezca más interesante y efectiva.

Una vez que hayamos utilizado el truco podremos votar el que nos ayudó a solucionarlo para que el resto de usuarios sepan de primera mano cuán efectivo es para ese tipo de mancha que se resiste. Y por si fuera poco, MiraQueMancha también cuenta con una versión en inglés.

Enlace | MiraQueMancha

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información