mIRC, el mejor y más clásico cliente de chat IRC para Windows

mIRC es tal vez el cliente IRC más popular del mercado. Es un sencillo programa que nos permitirá chatear con otros usuarios, en cualquier parte del mundo, que estén conectados al mismo servidor IRC, al más estilo sala de chat.

mIRC chat 7.1

Para utilizarlo, bastará con ejecutarlo y agregar algunos detalles, como el nick que se mostrará en pantalla. Ya luego podremos escoger el servidor IRC de nuestra preferencia, como por ejemplo el hispano (/server irc.irc-hispano.org). El programa goza de extensas opciones de configuración como sonidos, colores y tipografías, además de importantes funciones que sólo mensajeros como Windows Live Messenger podrían brindarnos: envío de ficheros, registros de conversaciones, scripts, entre muchos otros desde su menú “Options”.

Con más de una década en el mercado y miles de adeptos en todo el mundo que aún lo siguen usando, mIRC da fe de su calidad, estabilidad y funcionalidad. Las redes sociales y demás sistemas comunes que encontramos a diario para comunicarnos no siempre han estado allí, así que, ¿por qué no darle una oportunidad a un cliente de chat IRC como mIRC al cuál debemos parte de la tecnología que incorporan las actuales comunidades de usuarios?

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: K. Mardam-Bey
*Licencia: Evaluación (30 días de prueba)
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1,8 Mb
*Versión: 7.1
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información