Miro: programa para ver televisión por Internet

Miro es un programa gratuito que nos permite ver programas y series de televisión e Internet en diferido. Sin duda, al igual que Justin TV, es una excelente forma de ver nuestras películas y series favoritas en la red.

programa ver television gratis por internet miro

Miro se encarga de actualizar automáticamente la cartelera de programación, mostrando gran variedad de canales disponibles para que podamos ver o descargar películas, series, documentales, informativos o cualquier otro evento gratuito que podamos encontrar en la red.

Mayoritariamente Miro incluye por defecto una única lista de canales disponibles, siendo la mayoría de ellos en inglés. Afortunadamente podemos añadir manualmente los canales que queramos con tan sólo introducir la URL correspondiente.

Y si todas estas características nos parecen pocas, Miro también permite ver vídeos de YouTube, Google Video, Daliy Motion y compañía, con la necesidad de verlos directamente desde el reproductor.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Participatory Culture Foundation
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 449 KB
*Versión: 3.0.2
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Un comentario
  1. Publicado el 17 junio, 2010 a las 05:01 | Enlace

    Ver television por internet, Ver peliculas online, Radio en vivo

    Les comento que he encontrado un sitio (ver-tvonline.com) que contiene los comentarios de programas para ver television por internet. Es un sitio para ver la mejor television en internet. Suscríbete a cualquiera de los sitios recomendados aquí y descargue programas administradores de televisión y comience a disfrutar viendo miles de películas, ver y escuchar la más variada música de actualidad, con famosos shows de televisión, con los eventos deportivos mas reconocidos del mundo, disfrute de la mejor radio via internet, los nuevos episodios televisivos entre otros mas.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información