MisPracticas, encuentra empresas para realizar tus prácticas profesionales

MisPracticas

MisPracticas es una plataforma online con la noble y doble misión de ofrecer a los estudiantes un lugar donde realizar prácticas y becas profesionales, al tiempo que permite a las empresas una amplia selección de perfiles de futuros trabajadores. Este tipo de prácticas permiten a los jóvenes sin experiencia laboral comenzar a formarse en su profesión además de “engordar” su currículum personal.

El acceso es gratuito para los alumnos que buscan realizar prácticas, nacionales o en el extranjero, que una vez registrados podrán publicar su currículum vitae y exponerlo a las empresas ofertantes. Por su parte, las diferentes empresas pueden publicar la primera oferta de prácticas de forma completamente gratuita, aunque las posteriores requerirán de alguna modalidad de suscripción.

El sitio dispone de un buscador avanzado para ayudar a encontrar las ofertas, filtrando los resultados por provincias, título requerido, sector, especialidad, etc. Únicamente se echa en falta un directorio temático que organice las ofertas de prácticas por especialidades sin que se tenga que recurrir al buscador.

Más información | MisPracticas
En Recursos en web | Congradz, ofertas de empleo para recién graduados

Un comentario
  1. Laura
    Publicado el 8 septiembre, 2011 a las 10:59 | Enlace

    Yo conozco una plataforma semejante. Pero ofrece prácticas profesionales, remuneradas y no remuneradas, cursos de idiomas, voluntariado.. un poco de todo. Os lo recomiendo http://www.puromundo.com/

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información