MissCompras, escaparate virtual y red social de compras

MissCompras

MissCompras es fácil de explicar: buscas un producto, lo compras desde su tienda virtual y comentas en el sitio sobre tu adquisición. Respecto a cuestiones técnicas, puede entenderse como un híbrido entre un blog y un centro comercial online.

No nos vamos a engañar, su diseño deja mucho que desear, aunque su sistema de categorías y etiquetas disponible en su parte lateral derecha resulta bastante útil para encontrar los productos más adecuados. Después de leer sobre sus características y precios, que por cierto son escritos por quienes ofertan, veremos un enlace a la tienda donde podremos comprarlo de forma segura. Es entonces cuando podremos comentar sobre nuestro grado de satisfacción y que otros usuarios puedan hacerse una idea de lo que van a comprar.

Así de simple. MissCompras se complementa por herramientas sociales para compartir la información de los artículos vía mail o por las redes sociales. Algo sobresaliente es su cobertura con más de 1.300 tiendas, 10.000 marcas y casi 400.000 productos. Por supuesto, esto no sería posible sin su acceso ilimitado y gratuito para anunciantes.

Enlace | Miss Compras
En Recursos en web | Yibril, la red social para consumidores inteligentes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información