Mitbaby, una red social para quienes viajan con niños

Etiquetas,  

Mitbaby

Planificar un viaje es mucho más sencillo para quienes lo hacen con los amigos o la pareja, sin embargo la cosa se complica bastante si se trata de viajar acompañados de niños pequeños. En este último caso es necesario preparar mucho mejor nuestras salidas y asegurarnos de que nuestros puntos de destino reúnan las instalaciones y servicios necesarios para nuestro bebé o hijos de corta edad.

Para ayudarnos podemos recurrir a Mitbaby. Es una nueva red social de recomendación de sitios a los que se puede viajar con niños, que cuentan con las instalaciones y condiciones más idóneas. Un lugar donde dejar o recibir recomendaciones y consejos de otros miembros que, como nosotros, viajan acompañados de sus hijos de corta edad.

Mitbaby se divide en tres grandes áreas, donde encontraremos los lugares recomendados para viajar, pasear y alojarnos. Para formar parte de la comunidad, únicamente debemos registrarnos en el sitio o conectarnos utilizando nuestra cuenta de Facebook.

Más información | Mitbaby
Visto en Bebés y más
En Recursos en web | Famplosion, eventos y actividades para realizar en familia y SpendDayWithKids.com, encuentra actividades y lugares para pasar el día con niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información