Mitto guarda y gestiona tus contraseñas de forma segura en línea

Mitto es un servicio web que se encarga de almacenar y gestionar tu colección de contraseñas para evitar que las olvides. Funciona en cualquier navegador y permite organizar los passwords mediante distintas etiquetas. Garantiza la seguridad de tus contraseñas mediante cifrado SSL/TLS

Etiquetas

Mitto contraseñas

No dudamos de tu infalible memoria, pero recordar la contraseña de Facebook, Twitter, cuentas de Gmail (o de otras plataformas de correo electrónico), foros en los que participas, clientes de mensajería instantánea y otros muchos servicios puede convertirse en todo un desafío mental. Al quedar almacenadas en tu navegador web, no es preciso memorizarlas, pero cuando tengas que utilizar un equipo ajeno posiblemente te encuentres más perdido que Wally en un partido del Atlético de Madrid.

Es muy fácil olvidar algunas de las tantas contraseñas que manejamos hoy en día, aunque, por suerte, existen herramientas seguras para refrescarnos la memoria y evitar los lapsus. Tenemos tantos pájaros en la cabeza que nos resulta tremendamente complicado recordar todas y cada una de ellas, de ahí que los programas de gestión de password sean tan útiles: nos permiten almacenar las contraseñas en línea, organizarlas y mantenerlas protegidas mediante cifrados y algoritmos de encriptación.

Mitto, previo registro de una cuenta de usuario, te ofrece todo lo necesario para gestionar y guardar tus contraseñas a buen recaudo. Garantizando la seguridad de las comunicaciones, se encargará de proteger tu colección de contraseñas con cifrado SSL/TLS.

Mitto te ofrece la posibilidad de organizar tus contraseñas por etiquetas e iniciar sesión automáticamente en los distintos sitios web a los que le otorgues permiso. Si alguien trata de acceder desde otro equipo a tus contraseñas, te enviará un código de verificación a tu teléfono móvil con el fin de avisarte de esta irregularidad.

Este servicio web funciona con todos los navegadores y desde cualquier equipo, de manera que solo tendremos que recordar una única contraseña de acceso.

Más información | Mitto
En Recursos en web | PasswdFinder, programa que recupera las contraseñas perdidas con un solo clic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información