MixVibes CROSS DJ, otro gran mezclador de DJ profesional

MixVibes CROSS DJ es un software similar a DJMixtation, característico por su integración con iTunes y diseñado especialmente para crear mezclas de canciones al más puro estilo de un DJ profesional.

MixVibes CROSS DJ Con un par de líneas de reproducción cuyo desplazamiento será posible modificar simplemente con el mouse, esta suite de DJ profesional simula a una de la vida real: loops manuales y automáticos, sonidos adicionales para “decorar” las mezclas, ecualizadores, etc. Además, posee un editor de etiquetas y compatibilidad con la biblioteca de iTunes, algo que nos ahorrará bastante tiempo en la importación de las canciones a utilizar.

Con las funciones básicas de este tipo de programas y una increíble facilidad de uso, MixVibes CROSS DJ es uno de los mejores programas existentes en el campo de las mezclas digitales junto a otros tan conocidos como Virtual DJ, RockIt Pro DJ y Atomix MP3. Calidad de mezclas asegurada.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: MixVibes
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 16,4 MB
*Versión: 1.2.9
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información