Moably, una sencilla opción para crear la versión móvil de tu web

Moably es un servicio para crear la versión móvil de nuestra web. Solo debemos indicar la URL de nuestro sitio y un e-mail válido. Después, seguir unos sencillos pasos

Moably

Recientes estudios afirman que cada vez son más el número de internautas que navegan por la Red a través de sus teléfonos “inteligentes” o smartphones. Esto implica que las pantallas son más pequeñas y que también debemos preocuparnos de optimizar las páginas para hacer más rápida la carga desde estos dispositivos.

Por este motivo, cualquier blog o sitio web con ciertas pretensiones debe preocuparse por disponer de una versión adaptada para el acceso desde los dispositivos móviles. Esto no resulta muy difícil cuando se tienen conocimientos de programación, aunque puede suponer un problema en el caso contrario.

Por fortuna, Internet está repleto de recursos que nos permiten crear una web móvil de forma muy sencilla y en apenas unos pasos. Un ejemplo de ello es Moably, donde sólo debemos indicar la URL de nuestro sitio y un e-mail válido. Después, únicamente hay que seguir los distintos pasos que se nos indican.

Moably es un recurso gratuito, por lo que no es obligatorio realizar ningún desembolso económico para crear nuestra página. También dispone de otras dos modalidades de pago, por si queremos disponer de más características y opciones de personalización (como descargar el código o utilizar la plataforma para varios sitios web).

Más información | Moably
En Recursos en web | WordPress Mobile Edition, crea la versión móvil de tu blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información