MobiCeliac, aplicación móvil con información para celíacos

MobiCeliac es una aplicación móvil gratuita, compatible con casi todas las principales plataformas, con un información útil para celíacos y enfermos de la Dermatitis Herpetiforme. En su haber cuenta con más de 2.000 alimentos controlados por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), hasta incluso bases de datos con hoteles y restaurantes donde encontrar comida sin gluten apta para celíacos.

Especialmente indicada para cuando su evolución se basa especialmente en el control de la alimentación, MobiCeliac es una herramienta disponible en castellano, catalán e inglés que, además de su contenido informativo para pacientes y familiares por contar con funciones como la lectura de códigos de barras de los productos mediante la cámara del móvil y su respectivo análisis, facilita significativamente el tratamiento y seguimiento de la enfermedad celíaca.

Respecto a sus mapas y sistemas de localización de establecimientos que vendan alimentos sin gluten, se limita parcialmente a lugares disponibles en las principales ciudades. MobiCeliac funciona con teléfonos móviles, PDA y tablets.

Enlace | MobiCeliac

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información