Mobile Device Size, comparador de las dimensiones de 'smartphones' y 'tablets'

Mobile Device Size es un sitio web que permite comparar el tamaño de los smartphones y tablets actuales y antiguos. Basta con introducir su nombre comercial en el buscador para tener acceso a una ficha comparativa que incluye sus características técnicas

Etiquetas

Mobile Device Size comparador tamaño smartphones tablets

¿Tienes previsto cambiar de móvil en breve? Tanto si eres de los que se dejan asesorar por los “entendidos” como de los que eligen a ciegas, te aconsejamos que te informes de las prestaciones que ofrece cada terminal y sus características estrella. Al dar el paso de comprar un smartphone o sustituir el actual, es lógico fijarse en el sistema operativo y la resolución de la cámara fotográfica, entre otras especificaciones técnicas.

En función del uso que vayas a darle, te interesará más un modelo que otro. ¿Estoy en lo cierto? También es preciso detenerse a examinar el tamaño del que va a ser nuestro futuro teléfono inteligente para asegurarnos de que sea manejable y no resulte incómodo navegar por las aplicaciones. Hay quien opta por pantallas descomunales para vivir una experiencia multimedia única, y quien ve en los terminales compactos un símbolo de elegancia.

Antes de lanzarte a los escaparates para adquirir un tablet o un smartphone de último modelo, te recomiendo pasar por Mobile Device Size. Esta utilidad web puede echarte una mano en la elección de tu futuro terminal móvil.

Con su inestimable ayuda conseguirás decantarte por uno u otro modelo y volver a casa dando saltitos de alegría. En esta página encontréis información detallada sobre múltiples dispositivos, fichas técnicas y hasta imágenes de los que gozan de mayor popularidad actualmente.

Mobile Device Size nos permite comparar varios smartphones y comprobar las diferencias de tamaño que existen entre unos y otros modelos. Para ello, basta con introducir su nombre comercial en el buscador y acceder a la tabla comparativa.

Entre las características especificadas damos un gran valor al peso. Ahora me dirás que nunca te has arrepentido de acabar comprando un “ladrillaco” enorme o “zapatófono”.

Más información | Mobile Device Size
En Recursos en web | SocialCompare, comparador de características entre productos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información