Molecule CRM, programa de gestión de relaciones con el cliente

Molecule CRM es un programa diseñado para optimizar, organizar, mejorar y gestionar las relaciones con el cliente, maximizando sus beneficios y haciendo más eficiente nuestro sistema de negocios.

Molecule CRM gestion clientes

Molecule CRM incluye soporte para la mayoría de dependencias de la empresa. Sin embargo, se enfoca bastante en el sector de las ventas, en estrategias de negocio y de marketing que promuevan el desarrollo y funciones de la empresa. Para ello, hace uso de las estadísticas de cada cliente y genera informes detallados. Así pues como empresarios, tendremos al cliente contento y al mismo tiempo aumentaremos nuestros ingresos.

Algo característico de este software de gestión es la utilización de medios como el teléfono y e-mail en su fabuloso sistema multicanal, sacando provecho a los recursos técnicos y mejorando los sistemas organizacionales y de comunicación, siempre en pro del mejoramiento y la calidad.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: WHR
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 74,5 MB
*Versión: 3.0.217 Free
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/2003/Vista/7

descargar

Un comentario
  1. luis
    Publicado el 12 abril, 2011 a las 01:52 | Enlace

    Por favor me pueden indicar esta herramienta sirve como un marcador predictivo , osea para un call center caida de llamadas la verdad vendo solo desde casa y me interesaria si fuese asi por favor pido ayuda e informacion si esto fuera asi muchas gracias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información