Momondo: busca y compara ofertas de vuelos, hoteles y coches de alquiler

Momondo es un portal en el que podemos encontrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles o casas de vacaciones y coches de alquiler. Se trata de un servicio totalmente gratuito

momondo

Cuentáme dónde vas y te diré dónde encontrar los vuelos más baratos. Estamos a las puertas de la Semana Santa y el puente de mayo, y antes de que te des cuenta saldrá el sol para anunciar el comienzo de las tan ansiadas y merecidas vacaciones de verano. ¿Ya tienes plan? ¿Piensas recorrer el mundo en plan mochilero, o escaparte a un lujoso hotel para desconectar del estrés de la ciudad? Sea cual sea tu elección, te recomiendo que aproveches las ofertas y reserves a tiempo para que no te prives de unos días de descanso.

Olvídate de preparar la maleta por ahora. Primero tienes que decidir el destino, encontrar alojamiento en un hotel, chalet o casita rural y buscar coche de alquiler para desplazarte por la ciudad y conocer la vida nocturna de la zona. Take it easy. En lugar de perder el tiempo buscando en san Google te propongo recurrir directamente a Momondo. Se trata de una página web de viajes que busca vuelos y hoteles y que además ofrece alquiler de coches y guías de ciudades.

Momondo se encarga de proporcionarnos todo lo necesario para organizar un viaje alucinante al precio más reducido. Podemos comparar las ofertas de miles de agencias y reservar online con confirmación inmediata. Y lo mejor es que el servicio es gratuito. A diferencia de las agencias de viaje, Momondo no añade ningún coste adicional a la reserva.

Hay tantos lugares fascinantes que explorar que no puedo decidirme tan rápido. Tómate tu tiempo, no hay ninguna prisa. Haz clic en la pestaña “Dónde ir”, selecciona el aeropuerto de salida, el mes y el ambiente que quieres que reine, y Momondo buscará lugares fantásticos para que vivas una experiencia inolvidable. 

Creándote un perfil en el sitio web, podrás compartir y recomendar tus lugares favoritos en el mundo.

Para publicar información de tu viaje, hacer preguntas o compartir consejos, o simplemente ponerte en contacto con otros viajeros, sólo tienes que registrarte en Momondo. ¡Es gratis!

Más información | Momondo
En Recursos en web | Vuelo24.es, ofertas de vuelos regulares y de bajo coste a los precios más económicos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información