MoneyDesktop, gestiona y planifica tus finanzas personales online

MoneyDesktop es una aplicación online que facilita el poder registrar nuestros movimientos financieros personales con el fin de gestionarlos, administrarlos y controlarlos mediante estrategias acordes a la situación.

MoneyDesktop

Ingresos, gastos, deudas, hipotecas, y en general todas las operaciones financieras importantes en nuestra economía, tienen un espacio en MoneyDesktop. Con gráficos, reportes, consejos y detalladas estadísticas, mostrará el comportamiento hasta de nuestras deudas. Incluso cuenta con alertas vía SMS para avisarnos a tiempo de su pronto vencimiento. Cuenta también con la función de crear presupuestos y un debido seguimiento a las inversiones.

Información organizada y gracias a su sistema online sin instalaciones de tipo alguno, permitirá mantenerla lo más actualizada. Su costo es de 19.95 dólares, aunque también disponemos de una versión de prueba para analizar sus interesantes bondades.

Enlace | MoneyDesktop
Visto en KillerStartups
En Recursos en web | MoneyStrands, gestiona tus gastos y finanzas personales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información