MoneyStrands, gestiona tus gastos y finanzas personales

MoneyStrands es una aplicación que nos permite gestionar todos nuestros gastos a través de gráficas y tablas, otorgándonos la posibilidad de llevar un control exhaustivo de nuestras finanzas personales.

Parecido en funciones a otras herramientas como Trackingo, WalletBallance o Acemoney, MoneyStrands nos ofrece la posibilidad de gestionar de manera totalmente online y gratuita, o incluso mediante aplicaciones para teléfono móvil, la totalidad de nuestros gastos financieros para así lograr un mayor control y llegar a fin de mes.

Y sin duda lo más llamativo de MoneyStrand es que, además de poder observar gráficamente nuestros propios resultados económicos, también podremos compartir nuestra situación e incluso aprender de otras personas que lograron salir de situaciones financieras un tanto complicadas, todo ello a través de consejos y charlas en tiempo real.

Enlace | MoneyStrands
Vídeo | YouTube
Visto en Educación financiera fácil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información