Monstro, descubre la música que suena en Twitter

Etiquetas

Monstro musica twitter

Habría que analizar muchos elementos para tratar de conocer a que se debe la gran popularidad de Twitter. Pero, sin llevar a cabo profundo estudios, podemos suponer que mucha culpa la tiene su dinamismo, la posibilidad de transmitir o recibir mensajes concisos y la facultad de seguir la actualidad a tiempo real. También, por supuesto, que es un sitio adecuado para compartir cualquier cosa que queramos: noticias, productos, enlaces, vídeos, imágenes o incluso música.

Porque muchos son los usuarios que utilizan esta red social para compartir con sus seguidores, aquellos que son sus temas, grupos o artistas favoritos. De esto se aprovecha Monstro, permitiéndonos conocer todos los temas y bandas que son trending topic en Twitter. Nos los muestra en forma de miniatura, con las portadas de los distintos álbumes.

Podemos hacer clic en cualquiera de estas imágenes si queremos conocer los usuarios que compartieron, además de tener la opción de escuchar el tema online. Otra opción interesante es utilizar su buscador para encontrar a nuestro cantante o grupo preferido, donde se mostrará una gráfica con su popularidad en Twitter durante los últimos 30 días.

Como veis, se trata de una herramienta bastante útil para los “tuiteros” que son aficionados a la música, incluso puede utilizarse para medir la influencia de los artistas en una de las redes sociales más populares, que cuenta con varios cientos de millones de usuarios.

Más información | Monstro
En Recursos en web | !Blether, crea una sala de chat para tus contactos de Twitter

Un comentario
  1. Publicado el 26 abril, 2012 a las 20:46 | Enlace

    Esta herramienta me va a ser muy útil, ya que me encanta la música, muchas gracias y buen post 🙂

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información