MoodPanda, la red social de la felicidad

Etiquetas

MoodPanda red social

No dejaros engañar por el título porque no voy a hablaros de una red social que os haga felices, ya me gustaría, sino de una comunidad donde podemos reflejar esos días o momentos felices que todos tenemos y compartirlos con los demás usuarios, explicándoles cuál es el motivo que ha originado este estado de ánimo.

Esta comunidad es MoodPanda, donde podemos participar de forma gratuita aunque antes deberemos completar el formulario de registro. También podemos conectarnos utilizando alguna cuenta de Twitter o Facebook, mucho más rápido y cómodo.

MoodPanda se sirve del servicio de Google Maps para localizar los sentimientos felices expresados por muchas personas de todos los rincones del mundo. También nos ofrece diversas gráficas para observar la evolución de nuestro estado de ánimo en diferentes periodos de tiempo: diariamente, por semanas, mensualmente, etc.

Los usuarios de iOS también pueden participar en MoodPanda desde su iPhone, iPad o iPod Touch gracias a una aplicación que pueden descargar en la Apple Store.

Más información | MoodPanda
En Recursos en web | Feelicity, una red social que te muestra los lugares más felices

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información