» » » Moomberi, comparte archivos con rapidez y de manera privada con tus contactos

Moomberi, comparte archivos con rapidez y de manera privada con tus contactos

Moomberi permite compartir archivos a la velocidad de la luz de forma gratuita y sin registros. Pone a tu disposición 200 MB para almacenar y compartir ficheros, que podrás proteger mediante contraseña

Moomberi compartir archivos

Diariamente, por hache o por be, nos surge la necesidad de compartir archivos con nuestros familiares, amigos, fans y contactos en las redes sociales. No faltan alternativas online para este propósito, aunque algunas nos un ponen un límite máximo del que no podemos excedernos o nos invitan a registrarnos para seguir haciendo uso del servicio.

Cuando tenemos tiempo libre, no le damos demasiada importancia a peinar la red de cabo a rabo, si es necesario, y probar varias opciones antes de decantarnos por una. En cambio, cuando tenemos prisa y el tiempo se nos echa encima elegimos la vía rápida. Dice la teoría de la Navaja de Ockham que, por lo general, la solución más sencilla suele ser la correcta. ¿Contradictorio, verdad? El ser humano suele hacer justo lo contrario, alejándose así de lo que –a priori– sería más obvio y razonable. Para no irme por las ramas y terminar hablando de lo divino y lo mundano, voy a ir directa al grano.

Moomberi puede ser una vía de escape cuando quieras compartir cualquier archivo a la velocidad del rayo, gratuitamente y de manera privada. Es otro servicio de alojamiento en la nube que ni siquiera precisa registro; basta con subir con subir el archivo correspondiente y compartirlo a través de la URL que nos proporciona. ¿Así de fácil? ¿Sin trampa ni cartón? No hay trucos, te doy mi palabra.

También nos permite proteger nuestros ficheros –ya sea documento de texto, imágenes, vídeos, etc.– mediante una contraseña para maximizar la seguridad. Además, puedes etiquetar y organizar los archivos por medio de carpetas, e incluso modificar o personalizar la URL de forma manual.

Dispones de nada más y nada menos que 200 MB para alojar y compartir archivos durante un plazo de tiempo de una semana. Si decides registrarte en Moomberi, conseguirás espacio extra –concretamente 2 GB– y podrás compartir ficheros de un tamaño máximo de 1 GB.

Más información | Moomberi
En Recursos en web | Drawpr, una sencilla alternativa para almacenar y compartir archivos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.