Morphthing, fotomontaje que combina tu rostro con el de un famoso

Morphthing

Morphthing es la clásica aplicación web que, a pesar de no tener ninguna utilidad práctica, recibe gran aceptación, sobre todo por su divertida finalidad. Consiste en realizar un fotomontaje donde se mezclan nuestros rasgos físicos con los de un famoso/a, pudiéndolo compartir posteriormente en nuestras redes sociales favoritas para hacer sonreír a los amigos.

Podemos conectar a la cuenta de Facebook para importar alguna de las imágenes que guardamos en nuestros álbumes o subir una fotografía directamente desde nuestro disco duro. Después debemos ir señalando los distintos puntos del rostro que se nos van pidiendo, para preparar la fotografía antes de su transformación.

El último paso consiste en elegir el rostro del personaje famoso que queremos mimetizar con el nuestro, para ello podemos utilizar el buscador o encontrar a cualquier celebridad en un directorio organizado en orden alfabético. El resultado es una imagen en formato JPG lista para descargar, compartir o embeber en cualquier web.

Divertido, ¿verdad?

Enlace | Morphthing
En Recursos en web | Photo with me, fotomontajes con tu foto y un famoso gracias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información