MouseFIGHTER, mueve el puntero del ratón sólo con tu teclado

MouseFIGHTER es una utilidad gratuíta que nos permitirá manejar el cursor del ratón con el teclado, solucionando así el problema ocasional de la falta, ausencia ó avería del ratón.

mousefighter manejar cursor

Para poner en funcionamiento MouseFIGHTER bastará con ejecutarlo y activarlo oprimiendo la tecla ‘Bloq Mayús’. El puntero predeterminado modificará su apariencia para mostrarnos que ya podemos manejarlo sólo con el teclado. La teclas para hacerlo serán las de dirección y el botón izquierdo y derecho del periférico serán las teclas A y S respectivamente, aunque siempre podremos modificarlas según nuestras preferencias personales.

Es gigantesco el problema que se nos crea cuando, por uno u otro motivo, una herramienta tan indispensable como el ratón pierde su configuración, se avería o lo perdemos. Así pues, si una solución física no está a nuestro alcance, existen utilidades como éstas que con un sencillo funcionamiento, pueden llegar a sacarnos de complejos aprietos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Martin Friis Nielsen Kjaer
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1,7 MB
*Versión: 5.4
*Sistemas operativos compatibles: Win98SE/Me/2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información