Move2Picasa, copia las fotos de Facebook a Picasa

Move2Picasa

Las múltiples oportunidades que nos da la web para almacenar y compartir nuestras colecciones de fotografías, da lugar a que las tengamos desperdigadas por diversos servicios: Flickr, Picasa, Facebook, ImageShack y un largo etcétera.

Seguro que en más de una ocasión habéis pensado en reunirlas todas en el mismo servicio para evitar tener que navegar de un lugar a otro y recordar diversas cuentas de usuario y contraseñas. Move2Picasa nos puede ayudar, al menos en parte, permitiéndonos hacer una copia de las imágenes que almacenamos en Facebook en nuestra cuenta de Picasa.

Es una utilidad web gratuita y muy simple en cuanto a su manejo. Debemos conectarnos utilizando nuestra cuenta de Facebook y posteriormente conceder el permiso para acceder a Picasa. El servicio copiará automáicamente todas y cada una de las fotos que almacenamos en los distintos álbumes de Facebook, sin darnos la opción de elegir cuáles queremos copiar y cuáles no.

Enlace | Move2Picasa
Visto en BaluArt

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información