Movellas, comunidad para escritores aficionados

Movellas escritores

Movellas es una comunidad destinada a los escritores aficionados, a aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo de las letras. En este sitio es posible compartir nuestros escritos para recibir sugerencias, comentarios o correcciones por parte de otros usuarios, al igual que podemos hacer nosotros con los textos compartidos por los demás.

Se trata de un proyecto danés, por lo que únicamente se encuentra disponible en este idioma e inglés. El sitio también se preocupa de realizar de forma periódica concursos de narrativa para incentivar a los futuros escritores a redactar sus mejores textos.

Otra opción interesante es que las obras pueden descargarse y ser leídas en distintos dispositivos móviles gracias a un código QR asociado a cada una de ellas.

Todo esto hace de Movellas un portal muy interesante para los aficionados a la literatura, lástima que no esté disponible en castellano. También puede ser una idea para llevar a cabo por cualquier emprendedor hispano que guste de este tipo de proyectos.

Más información | Movellas
Visto en Seetio
En Recursos en web | Bubok, publica y vende tu propio libro desde Internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información