Movie Maker Online, crea sencillos vídeos con música y fotografías

Movie Maker Online

Si queremos crear un vídeo a partir de una colección de fotografías podemos  recurrir a distintas aplicaciones gratuitas o comerciales. Microsoft ofrece su Windows Movie Maker completamente gratis, y en la nube tenemos un potente editor de vídeo como es JayCut.

Pero si únicamente queremos reunir una colección de imágenes con una bonita música de fondo sin tener que preocuparnos de nada más ni dedicar mucho tiempo a la tarea, la solución adecuada es Movie Maker Online. Con ella podemos crear un vídeo es cuestión de minutos, sin apenas complicaciones y nada que configurar, todo muy rápido y sencillo. Únicamente debemos subir las imágenes y el archivo de audio con la melodía o canción para el fondo musical. La única opción adicional que nos permite es organizar el orden en que se mostrarán las fotografías.

Cuando concluya todo el proceso podremos descargar nuestro vídeo en formato FLV, listo para enviarlo a YouTube, Facebook o a cualquier otra plataforma para alojar y compartir vídeos.

Más información | Movie Maker Online
En Recursos en web | Magisto, súper editor de vídeos automático y online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información