MovoMovo, red social para fomentar el alquiler de vehículos entre particulares

MovoMovo

La tendencia de las nuevas redes sociales tiende a la especialización ante un mercado cada vez más cubierto por los grandes del sector. Sin embargo, más que una limitación, supone abrir nuevos campos y diversificar las grandes posibilidades que ofrece el medio social.

En esta línea, nos encontramos con MovoMovo, una red social en español que surge con la finalidad de convertirse en un canal de comunicación que facilite el alquiler de coches entre particulares, haciendo desaparecer la figura de la empresa o persona intermediaria.

La primera, y evidente, gran ventaja que nos proporciona este medio es sin duda el importante ahorro económico que se deriva de evitar el pago de diversas tarifas y comisiones a empresas intermediarias. Otro punto a su favor es la gran oferta de vehículos que puede ofrecer una comunidad abierta en contraste con los medios tradicionales limitados a un catálogo de opciones.

Para una mayor seguridad, esta comunidad cuenta con tecnología capaz de valorar la confianza que pueden ofrecer los propietarios o arrendatarios de los vehículos. Y unirse a esta red social es tan sencillo como acceder a través de Facebook Connect.

Enlace | MovoMovo
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información