Mozilla muestra la beta de Thunderbird 5

Mozilla muestra la beta de Thunderbird 5

Mozilla ha liberado la beta de lo que será la versión 5 de su cliente de correo electrónico Thunderbird, una de las mejores alternativas gratuitas a Outlook. Las principales novedades de esta versión es la gestión de addons y extensiones API, la posibilidad de mover y ordenar las pestañas, además de su funcionamiento en ordenadores Mac con procesador PowerPC, aunque la versión beta no soporta estos dispositivos.

La marca del zorro ha confirmado que la beta no incluye la misma interfaz de usuario, ni la gestión de plugins que se incluirá en la versión final. Su salida está prevista para unas semanas después de cuando se presente oficialmente la versión 5 del navegador Mozilla Firefox. Como detalle, decir que Mozilla ha saltado de la versión 3 a la 5, sin crear la 4, para que navegador y lector de correo vayan en la misma versión. Cosas de Mozilla…

Tendremos que esperar a la versión final de este Thunderbird 5, pero sin duda, es la mejor alternativa al lector de correos de Microsoft, Outlook, y también una buena alternativa para el Mail de Mac.

Descarga | Thunderbird
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información