Mozilla Thunderbird, unos de los mejores clientes de correo para PC

Mozilla Thunderbird es una de las mejores formas de gestionar nuestra bandeja de correo electrónico

Mozilla Thunderbird es una de las mejores formas de gestionar nuestra bandeja de correo electrónico

Mozilla Thunderbird, para gestionar tu bandeja de correo electrónico

El correo electrónico se ha convertido un medio de comunicación utilizado a diario por millones de personas. Cada segundo se envían millones de emails de una cuenta a otra, desde y para todas las partes del mundo. El surgimiento de la mensajería instantánea como Whatsapp o Facebook no ha inquietado ni siquiera a éstos. Ya que los correos electrónicos tienen muchas ventajas respecto a un simple mensaje. Aunque en los mensajes también podemos enviar imágenes, vídeos o audios, como en los correos. A dia de hoy los correos se utilizan sobre todo para temas del trabajo, ya que tiene un aspecto más profesional. Y la mensajería instantánea como Whatsapp o Facebook está adquiriendo un uso mucho más personal.

Para aquellos que necesiten grandes dosis de productividad en la oficina, lean y tengan que responder montones de correos les propongo un software para PC que funcionará a las mil maravillas. Se trata de Mozilla Thunderbird, sí como bien habrás deducido el programa pertenece a la misma compañía que el navegador web Mozilla Firefox. En el artículo de hoy repasaremos todas sus características y veremos como es una de las mejores formas de organizar nuestra bandeja de entrada.

Un programa sencillo de utilizar. No te compliques. En Mozilla Thunderbird podremos:

  • Configurar nuestras cuentas de correo con un asistente que nos guiará paso a paso. Normalmente en los programas para gestionar nuestro correo electrónico se nos pedía por nuestro IMAP, SMTP y SSL/TLS. Datos que a simple vista para cualquier persona le resultarán desconocidos. Ahora Mozilla Thunderbird incluye un nuevo configurador donde con poner nuestro nombre, dirección de correo electrónico y contraseña podremos acceder a nuestra bandeja de entrada automáticamente. Lógicamente también podrás iniciar sesión Gmail.
  • Agrega direcciones con un clic. Cuando recibas un email podrás guardar a la persona que lo ha enviado en tu libreta de direcciones. Sólo necesitarás pulsar en la estrella. También podrás añadir más información como foto de contacto o fecha de cumpleaños.
  • Recordatorio de adjuntos. ¿A quién no se le ha olvidado adjuntar unos archivos por correo cuando la intención de ese email era mandarlos? Mozilla Thunderbird detectará la palabra “adjunto” en el cuerpo del mensaje y si no adjuntas ningún archivo te lo recordará. Parece una tontería, pero nos salvará en más de una ocasión.

Pestañas y buscador. Contrólalo todo.

  • Navegación por pestañas que nos permitirán pasar de correo en correo con una felicidad abismal. ¿Te suenan la pestañas de navegación de Mozilla Firefox, o incluso de Google Chrome? Pues entonces estarás familiarizado con ellas y dominarás el poder de las pestañas.
  • Filtra correos de una forma fácil y sencilla. Imagina que abres tu bandeja de entrada y te abrumas al ver miles de emails nuevos. Con Mozilla Thunderbird podrás filtrar tu correo por mensajes nuevos, etiquetas y personas en tu libreta de direcciones. Mira lo que quieres ver.
  • Búscalo y encuéntralo todo. La interfaz del buscador nos permitirá buscar correos antiguos con herramientas de filtrado y cronología para hacer la búsqueda mucho más fácil.

Haz única tu experiencia de correo. Podrás cambiar el diseño de Mozilla Thunderbird con cientos de temas disponibles para descargar gratis. También descargar complementos y crear carpetas inteligentes para organizar mejor nuestra bandeja de entrada.

La seguridad y confianza de Mozilla. Mozilla Thunderbird es un software de un compañía líder. Tendrás privacidad robusta, protección contra la suplantación de identidad, actualización automática, y eliminación de basura. Además es un programa de código abierto.

¿Lo mejor de todo? Que puedes descargar completamente gratis Mozilla Thunderbird en su página web oficial. Tiene versiones para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información