MP3 InCall Recorder permite grabar llamadas telefónicas desde Android

MP3 InCall Recorder es una aplicación móvil gratuita que permite grabar las llamadas telefónicas que efectuemos y recibamos en nuestro terminal Android. Es posible establecer manualmente las llamadas que queremos grabar o activar el modo automático para que se graben todas

Etiquetas

MP3 inCall Recorder grabar llamadas android

¿Para qué querría alguien grabar una conversación telefónica? Mejor ni pregunto. Maldigo mi inocencia, porque no se me ocurren situaciones descabelladas en las que puede ser útil algo así. Bueno, rectifico, tengo alguna minúscula y ligera idea de para qué usar las grabaciones por justicia y en honor a la verdad: cuando alguien dice digo y luego dice Diego, para desenmascarar a troleros y tener pruebas de delitos de injurias y calumnias.

Antes de que me vuelva a ir por los cerros de Úbeda, quiero compartir con los fieles lectores del blog una aplicación móvil gratuita que permite grabar todas las llamadas que realicemos o que recibamos. MP3 InCall Recorder es una app compatible con terminales Android 2.3.3 o versiones superiores. Te servirá para grabar las llamadas que efectúes desde tu smartphone y jugar a los detectives, aunque también puedes hacer uso de ella con fines profesionales.

MP3 InCall Recorder te permite seleccionar manualmente las llamadas que quieres grabar, pero también es posible activar el modo automático para se graben todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes sin nuestra intervención. Además, te ofrece la posibilidad de escuchar las grabaciones desde la propia aplicación, añadir anotaciones y compartirlas.

En tus manos está enviar las conversaciones telefónicas que mantengas por correo electrónico, o subirlas a servicios de almacenamiento en la nube. Al final va a ser cierto eso de que las aplicaciones móviles ponen en serio peligro nuestra intimidad. Consejo para navegantes: haced un buen uso de la aplicación y no os creéis un mal karma.

Más información | MP3 InCall Recorder
En Recursos en web | Walk Me Up, despertador para Android que te obliga, literalmente, a ponerte en pie

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información