Mp3 Knife, corta cualquier archivo en formato MP3 con absoluta precisión

Mp3 Knife cortar mp3

En más de una ocasión habrás querido cortar un archivo MP3 para diversos fines, por ejemplo para crear mezclas musicales o usar el estribillo de un tema concreto como politono de tu teléfono móvil. MP3 Knife va a ayudarte a conseguirlo en un santiamén con su afilada cuchilla “cortaemepetreses”. Antes de descargar programas con multitud de funciones, que no tenemos ni idea de para qué sirven, es preferible ir sobre seguro.

Este pequeño programa para trabajar en Windows es simple y fácil de usar. Lo primero que tenemos que hacer es cargar la canción elegida y darle al play. Una vez que suene el fragmento que queremos cortar presionaremos el botón “Select Start”, y cuando llegue al final haremos clic en “Select End”.

Así delimitaremos el principio y el final del corte. Una vez seleccionado el fragmento, es posible reproducirlo pulsando “Play Select” para asegurarnos de que es exactamente la parte que necesitamos. Por último, guardaremos el archivo haciendo clic en “Save”. Y listo, en cuestión de unos instantes tendrás el nuevo clip de música.

Te aseguro que no puede ser más sencillo extraer un fragmento de un archivo en formato MP3. Compruébalo tú mismo y cuéntanos qué tal te fue.

Más información | Mp3 Knife
En Recursos en web | Until AM, saca el DJ que llevas dentro y crea tus propias mezclas musicales ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información