» » » MP3 Raid, otro potente buscador para escuchar y descargar música 'online' gratis

MP3 Raid, otro potente buscador para escuchar y descargar música 'online' gratis

MP3 Raid es un potente buscador de música de todos los géneros. Permite descargar más de un millón de canciones completamente gratis y escucharlas online. También facilita el código para insertar una canción concreta en nuestro sitio personal

MP3 Raid

Acabo de escuchar una canción en la radio que me tiene enganchadísima. El videoclip es brutal y la letra una auténtica delicia. Sirve de terapia para escapar de los pensamientos negativos que amenazan con instalarse en la mente humana. Resulta difícil explicar qué transmite una canción, pero con este tema en concreto las palabras brotan como de una cascada. En cuanto descubrí a este grupo, moví cielo y tierra para hacerme con su discografía al completo.

Internet fue una de las primeras fuentes que consulté y tuve la suerte de caer en MP3 Raid. Se trata de una de las mejores páginas para buscar y bajar música de todos los géneros –y para todos los gustos– de manera gratuita.

Poco a poco, MP3 Raid ha ido desplazando a sitios web tan de moda como Dilandau o BeeMP3, portales a los que los usuarios acceden para descargar los últimos éxitos musicales en apenas unos minutos.

En MP3 Raid, como en Grooveshark, puedes escuchar música online antes de descargarla y comprobar así si la calidad de audio es buena, regular u óptima. Sólo tienes que escribir en el cuadro de búsqueda el nombre del artista, el álbum o la canción para obtener resultados al instante. Tendrás acceso a más de un millón de descargas de MP3 gratis y enlaces a las canciones con más gancho, las que más buscan y descargan los usuarios.

También puedes hacer tus aportaciones y contribuir a que MP3 Raid siga creciendo. Si prefieres insertar la canción en tu página personal o blog, MP3 Raid te facilitará el código correspondiente.

Os recordamos que es un servicio libre y gratuito, en el que ni siquiera es necesario registrarse o tener una cuenta. Gracias a este potente motor de búsqueda, tu biblioteca musical va a creer desmedidamente.

Más información | MP3 Raid
En Recursos en web | N’mp3, escucha y descarga música totalmente gratis desde tu navegador

Un comentario
  1. Victor
    Publicado el 15 enero, 2013 a las 21:22 | Enlace

    Súper bueno el sitio!, lo agregaré a mis favoritos junto mp3-get.com que ha sido mi gran aliado en la búsqueda de mp3.

    Saludos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.