» » » MP3cut, herramienta para cortar archivos de audio y vídeo

MP3cut, herramienta para cortar archivos de audio y vídeo

MP3cut es una utilidad web que permite cortar archivos de audio o vídeo y guardarlos como fragmento de audio. Basta con cargar la pista de audio o el vídeo, o indicar su URL en internet, marcar el fragmento que quieres extraer y guardarlo en el disco duro

Mp3cut cortar audio video

Cuando vas con prisa y no tienes tiempo para nada, no te detienes a pensar cuál es la mejor herramienta para editar archivos de audio o vídeo. Simplemente, tomas la vía rápida y haces un búsqueda en Google para descubrir alguna aplicación web de fácil uso, evitando a toda costa descargar e instalar software en el PC.

Imagina que escuchas una canción en la radio de camino a casa y te flipa tantísimo que quieres utilizarla como tono de tu smartphone. O, por ejemplo, que ves un vídeo en YouTube que consigue emocionarte y te gustaría conservar un pedacito de él. MP3cut es justo lo que necesitas, una herramienta online a las que puedes recurrir para crear ringtones o fragmentos de audio.

MP3cut te permitirá cortar, online y con suma precisión, cualquier archivo de audio o vídeo y guardarlo en diversos formatos. Dicha utilidad web está disponible en español y no precisa de registro ni requisitos previos.

Su funcionamiento se resume en tres clics de ratón. Basta con subir cualquier archivo de audio o vídeo que almacenes en el disco duro del ordenador o indicar la URL en la que está alojado: YouTube, Vimeo o SoundClound. Hasta aquí, ¿me sigues? Una vez seleccionada la pista de audio MP3 que vamos a seccionar, lo siguiente será marcar el fragmento a extraer. Por último, solo faltaría guardar el audio generado en el móvil, en un pendrive o en el propio ordenador.

MP3cut es una solución rápida, sencilla y gratuita, idónea para aquellos usuarios que requieren de este tipo de aplicaciones de manera puntual. Por más que busco y rebusco, yo no le encuentro ninguna pega. Es compatible con más de 150 formatos de audio y vídeo, tanto los más populares como otros de uso menos frecuente.

Más información | MP3cut
En Recursos en web | Free Audio Cutter, programa gratis para cortar y unir archivos de audio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.