Mp3Skull, busca y descarga música gratis a través de Internet

Mp3Skull

Siempre intentamos estar siempre a la última, por eso queremos compartir con nuestros ávidos lectores uno de los servicios top ten de música en línea. Si estás harto de descargar virus en lugar de temazos musicales deja todo lo que estás haciendo, porque este artículo será de tu agrado.

Imagina que escuchas una canción en la radio, en la disco o en un pub y te mueres de ganas por oírla nuevamente cuando regresas a casa. Por supuesto, sin tener que descargar ningún programa ni depender de ninguna aplicación, ¿qué harías? Tienes tres opciones: A) Matar el gusanillo con el reggeaton que pone, a toda pastilla, el vecino del quinto. B) Salir a dar un paseo para que se te pase “el mono”. C) Ninguna de las anteriores. Marca la C ya mismo. Mp3Skull te permite buscar las canciones de moda y escucharlas online, ingresando el título de la canción o el nombre del artista.

Además, y aquí viene lo interesante, podrás descargar música de manera gratuita y segura sin completar un formulario de registro. ¿He dicho ya que es completamente gratis? Antes de efectuar la descarga, podemos reproducir la canción para cerciorarnos de que no nos han dado gato por liebre y es la auténtica.

Mp3Skull también incluye un vídeo de YouTube del artista en cuestión así como un listado de los temas más cañeros, los más escuchados y las canciones más descargadas por los usuarios.

Yo voy a aprovechar esta herramienta a tope mientras dure. De paso insertaré uno de los grandes éxitos de todos los tiempos en mi blog personal. Y tú ¿a qué esperas? Haz clic en el enlace que está justo debajo de estas líneas para acceder a la web.

Más información | Mp3Skull
En Recursos en web | ExFM, plataforma para escuchar música ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información