MR Autónomos, software de gestión comercial para autónomos y Pymes

MR Autónomos es un programa diseñado específicamente para brindar a profesionales y autónomos una herramienta de gestión para sus empresas.

MR Autonomos Dividido en módulos, MR Autónomos cubre los departamentos y elementos contables que componen dicha empresa (gastos, ingresos, inventarios, utilidades, etc.) para los cuales, incluye herramientas personalizadas de análisis y control: creación de facturas y albaranes, revisión de datos, componentes estadísticos de compras y ventas, informes para imprimir directamente, datos de los proveedores, completo registro de las unidades disponibles, y en general, todo lo correspondiente a la parte comercial. Algo interesante es que permite gestionar varias empresas simultáneamente.

Un material indispensable para el manejo de las pymes enfocada a la correcta utilización de la parte monetaria. Adicionalmente, será posible realizar copias de seguridad de los datos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: MRG Software
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 3,3 MB
*Versión: 2011
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información