Mr Printables, imprimibles educativos para los más pequeños

Mr Printables

Mr Printables es un portal destinado a los niños y a sus padres, que se ofrece de forma gratuita para uso personal una gran colección de tarjetas, dibujos, juegos, puzzles y todo tipo de contenidos para imprimir. Todos estos imprimibles tienen un claro carácter educativo enfocado a menores de pocos años.

En Mr Printables podemos encontrar imprimibles bajo distintas categorías: educativos, divertidos, fiesta, días especiales, crea y juega, cosas divertidas y más. Todos ellos se pueden descargar como archivos PDF, y usar libremente para fines no comerciales. Hay que tener en cuenta que tanto el sitio como los contenidos se muestran en inglés, pero esto no supondrá mucho problema aunque no conozcamos este idioma, al tratarse generalmente de tarjetas con letras, dibujos y formas orientadas a los más pequeños de la casa.

Algunos de los imprimibles están destinados a enseñar el alfabeto a los pequeños o a distinguir formas y colores. Otros más lúdicos son juegos o dibujos para colorear. Incluso podemos encontrar “flash cards“, que son tarjetas utilizadas para ayudar a memorizar.

Enlace | Mr Printables
Visto en Freetech4teachers
En Recursos en web | Coloring pages plus, cientos de plantillas de dibujos para pintar y colorear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información