Mr.Tuit: ¿qué sensaciones transmiten nuestros tuits?

Mr.Tuit es una aplicación web gratuita cuyo objetivo es indicar el tipo de sensación que se desprende de un tuit. Así obtendremos resultados positivos, negativos, neutros o ambiguos

Etiquetas
Mr Tuit sentimientos influencia Twitter

Mr.Tuit te indica el sentimiento que se desprende de un tuit

En las redes sociales, al igual que en la vida real, el éxito se forja a base de superación, constancia y competitividad. Son elementos absolutamente imprescindibles para ganar prestigio en el mundo virtual. Existen numerosas aplicaciones que se encargan de medir nuestro nivel de influencia en las redes sociales para saber si hay que redoblar esfuerzos o si todo marcha por buen camino. Muchos usuarios de Twitter muestran especial interés en analizar su actividad social y realizar un seguimiento a sus followers.

Este tipo de aplicaciones son muy socorridas cuando utilizamos las redes sociales como herramienta profesional, ya que nos permiten obtener informes detallados y gestionar al mismo tiempo a nuestros seguidores. Algunas se centran en mostrar información global de nuestra participación en diversas plataformas sociales, y otras más específicas van enfocadas a una única comunidad. Si realmente deseas hacerte eco en el conocido servicio de microblogging, Twitter, tendrás que prestarle atención a una serie de factores.

Es necesario conocer lo mejor posible a tus seguidores, averiguar en qué horarios las publicaciones llegan a un mayor número de followers, presentar contenido de calidad y aprender a redactar los tuits de manera atractiva con el objetivo de obtener retweets y atraer nuevos followers, además de otros muchos aspectos. Entre las herramientas que nos permiten analizar la influencia de nuestros tuits en la red social del pajarito parlanchín se encuentra Mr. Tuit.

Esta utilidad web gratuita, y sumamente fácil de usar, todo sea dicho, nos indica qué sentimientos se desprenden de nuestros tuits: positivos, negativos, neutros o ambiguos. Entenderás mucho mejor el concepto cuando te explique cómo funciona Mr. Tuit. Solo debes escribir la frase que piensas publicar como tuit y presionar el botón “Analiza”. Al cabo de unos segundos, mostrará qué tipo de sensación causa tu mensaje de 140 caracteres.

Más información | Mr. Tuit
En Recursos en web | Twitonomy, para obtener estadísticas detalladas de tu cuenta de Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información