MSN Virus Remover, programa para eliminar virus Messenger

MSN Virus Remover es un programa que se encarga de detectar y eliminar cualquier virus messenger. La mayoría de virus messenger son transmitidos por nuestros contactos mediante transferencias de archivos o correos hotmail a través de nuestro cliente de mensajería MSN Messenger o Windows Live Messenger. MSN Virus Remover detecta y elimina más de 11.000 virus messenger dejando nuestro sistema operativo libre de virus. Al mismo tiempo nos devuelve el acceso a RedEdit (editor de registros) que al haber estado infectados no nos permitía acceder.

virus messenger

MSN Virus Remover es una excelente alternativa a MSNCleaner, otro antivirus para virus messenger para librarnos de cualquier archivo malicioso que ataque nuestro PC. Por precaución, siempre que sospechemos de cualquier archivo que recibamos de nuestros contactos, sería conveniente realizar un análisis con este magnífico programa para evitar posibles futuros problemas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Macka´s Software
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 347 KB
*Versión: 4.23
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista

Más información | Macka´s Software

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información