mSpy, el mejor software de espionaje de smartphones

mSpy es el software para espiar teléfonos móviles Android e iOS más famoso del mercado

mspy

mSpy es el software para espiar teléfonos móviles Android e iOS más famoso del mercado

Vivimos en una completa revolución en lo que respecta tecnología y comunicación. Los smartphones o también llamados teléfonos móviles inteligentes junto con las redes sociales y la conexión a Internet se han convertido en esencial para nuestro día a día. Pero esta innovación también a supuesto un problema para muchos que ven como su seguridad o la de sus hijos se ve comprometida. Internet es una puerta para el mundo, puedes comunicarte con cualquier persona de todo el mundo, pero esa persona puede tener buenas intenciones o malas.

Para ganar confianza y seguridad en el uso de nuestros teléfonos móviles ha surgido el software de espionaje para smartphones mSpy, el cual es líder a nivel global en este nuevo sector en auge. Utilizando sus servicios podremos acceder de forma remota a cualquier teléfono móvil o ordenadores que queramos con una única condición: conocer a la persona a la que le añadamos dicha aplicación. El uso más frecuente que le dan millones de personas es mantener a nuestros niños más seguros o a nuestros trabajadores más productivos focalizados en el trabajo y no en el ocio.

¿Qué funciones podremos realizar con mSpy? Muchas y diversas. La primera es el control absoluto de los SMS donde podremos leer el mensaje, ver quién lo ha enviado y quién lo ha recibido. Además de qué día y a qué hora. Los mensajes de iOS podrán verse sin necesidad de que el dispositivo tenga realizado el jalibreak. Otro punto fuerte de este software (ver aquí info) y que gustará a muchos es la vigilancia de las redes sociales, donde podremos leer la conversaciones que se han mantenido por el chat de las redes sociales más famosas (Facebook, Twitter e Instagram)

Además se podría incluir en la casilla anterior el uso de WhatsApp, donde podremos leer y monitorear todas las conversaciones de chat. También podremos monitorear y ver la localización GPS del dispositivo para saber dónde se encuentra localizado en cada momento y quedarnos más tranquilos. La precisión de localización dependerá de la calidad del GPS del dispositivo. mSpy permite ver y controlar otras funciones primordiales para salvaguardar nuestra seguridad como el registro de llamadas, nuestra galería de fotos y vídeos, así como los correos electrónicos (emails) recibidos y enviados por el dispositivo que estamos viendo.

mSpy funciona con los sistemas operativos más utilizados (iOS y Android) así comos los teleoperados más usados.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información