Mu6, sube a la nube tus MP3 y escúchalos online

Mu6 mp3 online

Las redes inalámbricas y los servicios de datos hacen posible que podamos escuchar nuestras canciones favoritas desde nuestro equipo informático, smartphone, tablet o cualquier otro gadget. Soluciones para ello existen muchas, pudiendo sobresalir Grooveshark, que es noticia por su reciente rediseño.

Hoy quiero presentaros otra alternativa, algo más limitada pero igualmente útil y práctica para todos los aficionados a escuchar música en cualquier lugar. Se trata de Mu6, un servicio que, a diferencia de otros del estilo, no se nutre de los clips musicales de YouTube, sino que nos permite escuchar online las canciones de nuestra colección que hayamos subido en formato MP3.

Para realizar esta subida, basta con “arrastrar y soltar” nuestros archivos MP3 sobre la pantalla de esta utilidad. Una vez completada la subida, se nos facilitará una URL donde podemos escuchar online nuestros temas, aunque no descargarlos.

Hay que destacar que Mu6 se basa en la tecnología HTML5, por lo que también es compatible con los dispositivos iOS sin soporte para Flash: iPhone, iPod e iPad.

Más información | Mu6
En Recursos en web | Rokker, nuevo servicio online para escuchar música a la carta y EnLaDisco, escucha en línea temas musicales de todos los géneros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información