Multi Clock, reloj despertador con cuenta regresiva para Windows

Multi Clock es un reloj multifunción gratuito que funciona bajo el sistema operativo Windows. Permite establecer alarmas y dispone de temporizador y cuenta atrás. Aunque incluye varios tonos de alarma por defecto, el usuario podrá asignar cualquier otro sonido personalizado

Etiquetas,  

multi clock reloj despertador windows

¿Te cuesta una barbaridad despertarte por las mañanas? Te entiendo, yo también odio tener que madrugar. Hace unos años le declaré la guerra al despertador y ahora se la tengo jurada a la alarma de mi teléfono móvil. Agradezco que me avise de que ha llegado la hora de levantarse, pero alguien tiene que ser el blanco de mi monumental cabreo. Creo que el fatídico “bip bip” despierta nuestro instinto asesino, nos hace más irascibles y propensos a lanzar el teléfono al vacío.

Todos hemos sustituido los relojes despertadores de antaño por las aplicaciones de alarmas que incorporan nuestros smartphones. Pero esta no es la única alternativa, también tu PC puede convertirse en un perfecto –e irritante– despertador sin invertir dinero ni correr el riesgo de que lo destroces a primeras de cambio.

Multi Clock es, como su propio nombre indica, un reloj despertador gratuito compatible con el sistema operativo Windows. Permite configurar alarmas con el fin de que salgas del catre de un brinco para ir a trabajar o realices tus tareas cotidianas a la hora marcada. Dispone de temporizador y cuenta regresiva, e incluso permite programar el apagado automático del equipo. Más que un simple despertador es un reloj multifunción.

Incluye diversos tonos de alarma por defecto para que podáis elegir el que más os guste, aunque también tenemos la opción de asignar cualquier otro sonido. Yo optaré por un tono personalizado con alguna canción de las que levantan el ánimo a tope, con melodías poco cañeras seguro que me vuelvo a dormir del tirón.

Ya sabes que el ser humano solo escucha lo que quiere oír, de resto tiene la capacidad de hacer oídos sordos.

Más información | Multi Clock
En Recursos en web | Walk Me Up, despertador para Android que te obliga, literalmente, a ponerte en pie

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información