Multi Skype Launcher, abrir varias cuentas de Skype simultáneamente nunca fue tan sencillo

Multi Skype Launcher

Multi Skype Launcher es una aplicación de Escritorio que nos permite abrir varias cuentas de Skype simultáneamente, ideada para evitar la tediosa labor de abrir y cerrar sesión en cada una a cada instante. Bastante útil para aquellos que poseen varias cuentas en Skype por razones de organización, como por ejemplo, para separar los contactos familiares de los empresariales.

Funciona similar a Messenger Plus!, el complemento de Windows Live Messenger que permitía realizar lo mismo pero en el cliente de mensajería de Windows. Una ventana de opciones donde iremos agregando las cuentas a utilizar (con el botón “Add”) y algunas configuraciones para editar el inicio de sesión y su visualización al mismo tiempo.

Para empezar a utilizar Multi Skype Launcher bastará con seleccionar el nombre de usuario de las cuentas a usar y hacer clic en “Launch” después de cada selección. Simple, rápido y de mucha utilidad.

Enlace | MultiSkype Launcher
Visto en Mundo 3.0

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información