MultiTranse: traducción rápida en varios idiomas

MultiTranse es un programa traductor que nos ayuda a la hora de traducir textos en 19 idiomas de una manera sencilla, cómoda y rápida.

multitranse traducir idiomas rapidamente

MultiTranse está diseñado para copiar y pegar textos que queremos traducir, y ya lo demuestra su cuadro especialmente diseñado para ello. Para empezar con la traducción deberemos escoger el idioma del texto origen y el idioma al que queremos traducirlo. Por ejemplo, si queremos traducir un texto en inglés al español deberemos configurarlo así: inglés-español. Así de sencillo, cero complicaciones.

MultiTranse utiliza tecnología del servicio traductor de Google. Aunque en muchas ocasiones las traducciones son bastante inexactas, es uno de los mejores programas que podemos escoger junto a Babylon para realizar traducciones. Si nos decantamos más por traducir textos online y a tiempo real podemos optar por Tradukka.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: TialSoft software
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 2.3 MB
*Versión: 6.1
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información