Mumumío, comida "de verdad" directamente del productor

Mumumio

Mumumío es un directorio de tiendas orientado a comprar comida ecológica, artesanal y gourmet directamente de su productor, obteniendo así precios más ventajosos –pues elimina gran número de intermediarios para su venta– con el objetivo de obtener comida “de verdad”, de mayor calidad y respetuosa con el medio ambiente.

La gran mayoría de productos disponibles en el portal, donde destacan principalmente frutas, hortalizas y carnes, son alimentos libres de conservantes y añadidos artificiales, vendidos directamente de productores ecológicos españoles. Y si, como yo, no te decides por alguno de estos manjares, en su portada encontrarás una recomendación con los productos más vendidos del momento.

Un modelo de eCommerce como el de Mumumío no sería viable si no contase con tiempos de envío reducidos orientados a la conversación íntegra del producto, generalmente de entre 24 y 48 horas. Además, en Mumumio se facilitan diversas formas de pago como PayPal, tarjeta de crédito y, próximamente, transferencia bancaria; eso si no es que cuentas con una de sus tarjetas regalo.

¡Por cierto! Sólo por suscribirnos por correo electrónico recibiremos un 10% de descuento en nuestra primera compra. Yo ya le echado el ojo a esas empanadas… mmm. ¿Y tú?

Enlace | Mumumío
En Recursos en web | EnterBio, supermercado ecólogico online a domicilio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información