» » MundoAnuncio, anuncios clasificados gratuitos en todo el mundo

MundoAnuncio, anuncios clasificados gratuitos en todo el mundo

MundoAnuncio es un portal de anuncios clasificados presente en los principales países del mundo de habla hispana, como son España, Perú, Colombia, México, Argentina, Venezuela, Chile, Bolivia, Guatemala y Ecuador.

MundoAnuncio

Más de 20 millones de anuncios insertados durante más de cuatro años, hacen de MundoAnuncio el mayor portal de anuncios clasificados de habla hispana. Divido en diversas categorías como viviendas, vehículos, electrónica, estudios, empleo, contactos… forman la vasta oferta de compraventa.

Para publicar un anuncio no será necesario registro previo, pero durante la publicación de éste deberemos indicar ciertos datos personales como el correo electrónico, además de ubicar el anuncio en la categoría y subcategoría más adecuadas, indicar su estado, precio, etc. Todo ello bajo un entorno e interfaz accesible y ameno para el usuario.

Además, MundoAnuncio dispone de un buscador de anuncios clasificados por filtros para encontrar rápidamente lo que necesitemos.

Enlace | MundoAnuncio
Similares – MilAnuncios.com

2 Comentarios
  1. pedro
    Publicado el 5 marzo, 2012 a las 18:57 | Enlace

    Soy un chico de 33 años, soltero sin hijos y me gustaria conocer chicas, sinceras y buenas para amistad o lo que surja, soy trabajador, mandare foto si alguien me escribe y manda. Un saludo Pedro

  2. mary
    Publicado el 9 julio, 2014 a las 02:19 | Enlace

    Me interesa tu anuncio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.