Musagi, un compositor musical para crear canciones al estilo Game Boy

Musagi es un sintetizador musical que nos permitirá componer canciones tipo chiptune, similares a los temas de videojuegos de antaño de plataformas de videojuegos tan conocidas como NES y Game Boy.

musagi-sintetizador

Las consolas de última generación como Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, han casi desechado a sus más antiguas predecesoras de 8 bits. Con Musagi podremos revivir aquellas viejas épocas de entretenimiento virtual que sólo ellas nos brindaron. Su funcionamiento imita a los chips de sonido de videoconsolas del pasado, poniendo a nuestra disposición una serie de botones y herramientas que sólo un complejo software musical podría tener.

Musagi trabaja bajo formato MIDI y una interfaz no muy amigable pero sí bastante funcional, aunque afortunadamente podemos emplear el teclado del PC o incluso uno MIDI para componer melodias de manera más sencilla.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Tomas Petterson
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1,9 Mb
*Versión: 0.23
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información