Muselia, información de museos del mundo geolocalizados

Muselia

El turismo cultural es una modalidad de turismo utilizada a modo de elemento diferencial en la venta de espacios turísticos. Los museos y otros espacios culturales son una importante fuente de de acogida de gran número de visitantes a lo largo del año, incidiendo positivamente, con especial mención, en el descenso de la estacionalidad. De este modo, ciudades como Madrid con sus museos insignia (Museo del Prado y Museo Reina Sofía) pueden presumir de ser una ciudad diferente y mucho más atractiva.

Siguiendo en ese mismo contexto, nuestros compañeros editores de Viajeros Blog nos hablan de Muselia, un completo portal informativo de museos de todo el mundo que hará las delicias de aquellos curiosos de estos singulares espacios culturales.

El funcionamiento de Muselia es muy sencillo. Pulsando el mapa del mundo de la parte superior accederemos a un listado categorizado por continentes y países. A continuación clicaremos en el país y la provincia solicitada, para encontrar un nuevo listado de los museos presentes en la localidad.

De esta forma, cada museo vendrá acompañado de una completa descripción incluyendo fotografías, precios, horarios, artistas presentes en el mismo, información histórica, número de contacto y dirección (incluido mapa), además de su geolocalización vía Google Maps. Asimismo, también nos muestra hoteles disponibles en la zona para efectuar la reserva por Internet mediante el portal de reservas Booking.com.

Por todo ello, Muselia es una magnífica opción informativa de gran utilidad a la hora de apaciguar nuestras ansias culturales. Eso sí, todo el sitio web está disponible exclusivamente en inglés. Tocará practicar…

Más información | Muselia
En Viajeros Blog | Muselia, los museos del mundo geolocalizados
En Recursos en web | London Remembers, una visita virtual al Londres monumental

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información