Museum Box, crea tu propio museo virtual

Museum Box es una plataforma web gratuita con la que podemos crear nuestro propio museo virtual, un sitio donde exponer reproducciones de obras de arte y todo tipo de objetos

Museum Box

Museum Box es una plataforma web de uso gratuito con la que podemos crear nuestro propio museo virtual, un sitio donde exponer reproducciones de obras de arte y todo tipo de objetos o elementos que queramos mostrar y sean de nuestro gusto.

Para ello, es imprescindible que nos registremos en este sitio, no debe preocuparnos porque no nos tomará ni un solo minuto, pues deberemos centrarnos en especificar un nombre de usuario y contraseña además del centro de enseñanza o colegio al que pertenecemos (si no es vuestro caso deberéis seleccionar “Other”).

Nuestra galería o museo virtual puede incorporar imágenes, textos, sonidos, videos, archivos y enlaces. Una gran cantidad de recursos disponibles que nos permitirán confeccionar una bonita galería para compartir con nuestros amigos de Internet, realizar trabajos escolares o en centros de enseñanza, y para cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir.

Tal vez el único inconveniente es que Museum Box se encuentra en inglés y su uso, aunque no es excesivamente complicado, puede requerir de un poco de tiempo hasta que consigamos hacernos con el manejo de las diferentes opciones.

Más información | Museum Box

Un comentario
  1. antonio
    Publicado el 13 noviembre, 2012 a las 19:46 | Enlace

    Hola soy pintor me gusta la galería me puedes decir como exponer no tengo ni idea un saludo gracias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información