Music Maker Jam, pasa un rato divertido creando música desde Windows 8

Music Maker Jam es una aplicación gratuita que funciona únicamente en Windows 8 Pro y RT. Te ofrece la posibilidad de componer tus propios temas musicales y guardarlos en el disco duro en formato MP3

Music Maker Jam musica windows

Si se acaba el mundo mañana, que nos pille con la música a todo volumen. Si no te conformas con ser un mero espectador y prefieres pasar a la acción, atrévete a componer tus propias canciones con Music Maker Jam. Con esta utilidad gratuita cualquiera puede pasar un rato entretenido y, a la larga, convertirse en un virtuoso de la música electrónica. Los que cuentan con algunas nociones musicales podrán sacarle aún más provecho.

Music Maker Jam es una aplicación compatible con Windows 8 Pro y RT que permite crear éxitos musicales jugando con distintos elementos. Imagina que estás delante de millones de fans que corean tu nombre para motivarte y componer temazos que hagan arder las pistas de baile. Escoge un par de canciones al azar y haz mezclas al estilo David Guetta para recibir una ovación cerrada y no parar de firmar autógrafos. Soñar es gratis, ¿no?

Quizás tenga que pasar algún tiempo para que pongas rumbo al estrellato, pero mientras puedes ir practicando con los distintos géneros, añadir sonidos, modificar los compases y los ritmos y jugar con el tempo para conseguir efectos únicos.

Finalmente, podrás guardar en el disco duro tus creaciones musicales en formato MP3 para compartirlas en el muro de Facebook o enviarlas a través de e-mail.

Desde ya, me sumo a tu club de admiradores.

Más información | Music Maker Jam
En Recursos en web | Weavly te ayuda a crear tus propias mezclas musicales a partir de YouTube y SoundCloud

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información