Music2Mail, recibe en tu e-mail las novedades de tus cantantes favoritos

Music2Mail

Music2Mail es un servicio para que los grandes aficionados a la música puedan estar al corriente de todas las novedades y lanzamientos discográficos de sus cantantes y grupos favoritos. Funciona a modo de newsletter, enviando periódicamente la información sobre los artistas a nuestra cuenta de correo electrónico.

Su uso es gratuito, sólo debemos elegir el listado de cantantes sobre los que deseamos estar informados (su base de datos cuenta con más de 570.000 grupos y músicos) e indicar la frecuencia con que deseamos recibir los e-mails, que puede ser diaria, semanal o mensual.

También podemos especificar si queremos recibir las notificaciones únicamente cuando se produzca el lanzamiento de un nuevo álbum, un sencillo o en ambos casos. Obviamente también deberemos especificar una cuenta de correo válida donde recibir las noticias, asegurándose desde el propio servicio de que será tratada de forma confidencial.

Enlace | Music2Mail
Visto en Ziipa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información