MusicFrost, descargando y compartiendo música con facilidad

Los programas P2P siguen teniendo gran aceptación por los usuarios amantes de las descargas de música. Es por esto que nunca está de más probar nuevos programas y más aún si éstos nos permite de manera fácil compartir nuestras canciones con otras personas por la Red.

MusicFrost MusicFrost es un programa que permite buscar y descargar música, para después escuchar las canciones y descargarlas, pudiendo también compartirlas con quien queramos.

Su sistema de búsqueda nos permite, a través de un sólo campo de búsqueda, buscar títulos y álbumes gracias a su extensa base de datos. Pero, si el nombre de una canción determinada, podremos hacer una búsqueda con parte de la letra, facilitándonos automáticamente resultados de canciones que contengan esa cadena de caracteres en sus letras.

Una vez descargadas las canciones podemos compartirlas con amigos o familiares que tengan MusicFrost instalado, gracias a la generación de enlaces web que permiten compartir los archivos de manera rápida, fácil y cómoda.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: MusicFrost
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 3,6 MB
*Versión: 2.7
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información